Se ha estado esperando con cierta ansiedad un parte médico que, infortunadamente, no parece ser alentador.
Las alarmas saltaron tras una victoria inesperada del Crystal Palace por 1-0 contra Tottenham, en la más reciente jornada de la Premier League.
La alegría del equipo fue total pues salieron de la zona de descenso directa, lograron su primer festejo de la temporada ante un muy duro rival y tuvieron picos altos de rendimiento, entre ellos el de Daniel Muñoz, una fiera protegiendo su sector.
Sin embargo, la historia no había empezado tan bien pues, a los 20 minutos de juego, Jefferson Lerma pedía el cambio por un problema físico del que no había noticias oficiales, hasta ahora.
Preocupante parte médico
En las últimas horas, desde Inglaterra se refirieron puntualmente a la salud del mediocampista y no fue precisamente lo que se esperaba.
Según se informaron en TalkSport, el colombiano tiene “una distención en el tendón de la corva )el sóleo) de su pierna izquierda”.
La fuente asegura que se prevé que no esté el miércoles en el duelo contra Aston Villa por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, pero espera al parte médico oficial para conocer el alcance real de la lesión.
En la Selección Colombia saben que se trata de un problema que puede requerir unas cuantas semanas de recuperación y es justamente lo que no hay, pues en 18 días hay que visitar a Uruguay por las Eliminatorias. Habrá que empezar a tomar recaudos por si no se logra estar listo a tiempo. Vale recordar que en este inicio de temporada ya tuvo Lerma una lesión importante que lo sacó de una convocatoria de Lorenzo.