Ángel Di María se despidió de Argentina: lágrimas tras homenaje

Volvieron las Eliminatorias y con ello las emociones y una de los acontecimientos más importantes ocurrió en la Selección Argentina tras la emotiva despedida del legendario jugador Ángel Di María en el estadio Monumental previo al duelo contra Chile.

Di María ingresó al campo de juego junto a su esposa e hijas y recibió un emocionante homenaje ante los hinchas por su importante trayectoria en la Albiceleste con quienes jugó 145 partidos y sumó cinco títulos.

Durante el homenaje el ‘Fideo’ presenció un video en la pantalla gigante que le sacó lágrimas, pues allí se repasaron todos sus goles y mejores momentos con el seleccionado argentino.

Mensaje de Lionel Messi
Pese a no estar convocado en esta fecha de Eliminatorias, Lionel Messi aprovechó para enviarle un mensaje a Di María a través de un video que fue compartido en el Monumental y allí se disculpó por no estar en ese día especial para él.

“Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos. Desearte que disfrutes de esta noche, con tu familia, seres queridos. Este homenaje tan merecido que tenes por todo lo que nos diste, a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año juntos. Quien iba a decir todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido. Más allá de todo lo que nos tocó pasar, terminamos campeones de todo. Disfruta porque te lo mereces, te vamos a extrañar mucho”, dijo Messi.

De igual manera, Ángel Di María expresó su agradecimiento a todos los presentes y no dudó en decirles a sus compañeros que estará siempre apoyándolos para que sigan ganando.

“Gracias eternamente, voy a estar eternamente agradecido a todos, al cuerpo técnico, cuerpo Médico, el staff, a todos los que compartieron estos años conmigo. Gracias eternamente, agradecido de por vida. Ahora soy un hincha más, voy a estar allá arriba con mi familia, voy a seguir estando en las Copas América y los Mundiales apoyándolos y seguramente vamos a seguir por este camino, porque tienen muchos huevos para seguir así”, finalizó Di María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *