El futbolista colombiano Sebastián Villa no ha tenido su mejor año y no precisamente por sus logros a nivel deportivo, sino por sus escándalos fuera de la cancha y los constantes juicios que ha tenido que afrontar por abusos sexuales y violencia de género.
Luego de encontrarse culpable hace unos meses por el caso de violencia contra su expareja Daniela Cortés y que hizo que Boca Juniors lo apartara de las competencias oficiales, ahora, el volante tendrá que afrontar otro escándalo.
Desde Argentina estalló una nueva polémica y el medio TyC Sports informó que ahora tendrá que ir a juicio oral por una denuncia sobre un posible abuso sexual con acceso carnal en contra de Rocío Tamara Doldán en hechos ocurridos en 2021 en Buenos Aires.
De igual manera, este delito le daría a Villa una pena de cárcel de hasta 15 años y su carrera se vería más afectada porque podría ir directamente a un centro carcelario a pagar, en caso de ser encontrado culpable.
“Villa -en un litigio con Boca por no arreglar su desvinculación- podría ir directamente a la cárcel si es condenado en este nuevo juicio, ya que el castigo superaría los tres años excarcelables (de no cumplimiento efectivo)”, mencionó en el medio de comunicación de TyC Sports.