El impacto de la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerardo Martino al Inter de Miami fue inmediato. El equipo del sur de la Florida ha pasado por encima de sus rivales en la Leagues Cup y ya se encuentra en la final del torneo. El Nashville será el rival frente al que el cuadro presidido por David Beckham buscará el primer título en su historia.
Como era de esperar, la locura provocada por la llegada de las estrellas generó que en pocos minutos se acabaran las entradas disponibles y los precios, por supuesto, son altísimos.
Ticketmaster, la plataforma oficial de venta de las entradas, informó que no quedan disponibles sillas en el Geordis Park para el compromiso del próximo sábado. Cabe recordar que el escenario deportivo tiene capacidad para 30.000 espectadores.
Sin embargo, los revendedores ya sacan provecho de la situación y han recibido grandes sumas a cambio de ver a Lionel Messi y todos los demás.
Las boletas menos costosas rondan los 470 dólares, es decir, casi dos millones de pesos colombianos. Ahora bien, las entradas para ocupar las sillas cercanas al banco de suplentes, en donde estará Gerardo Martino dando indicaciones a los jugadores del Inter de Miami, ya están tasadas en 10 mil dólares.
Con esta final, se abre una nueva posibilidad para que el argentino vuelva a levantar un trofeo en su palmarés de campeonatos. Y de esta manera, seguir por la senda del triunfo.
La Messimania no para de crecer en el país americano y todos mueren por ver levantar un trofeo más. Una nueva época del fútbol mundial se escribe en los Estados Unidos.